Quiénes somos

Somos BLU!LAB, un estudio de diseño en Quito – Ecuador liderado por 3 amigas diseñadoras con experiencia en Barcelona, Buenos Aires y Chicago. Aquí diseñamos marcas geniales, objetos hermosos, espacios y experiencias, buscando el carácter único de cada proyecto, de cada persona y de cada idea.

La creatividad está en el centro de todo lo que hacemos. Queremos ser parte de tu proyecto, darle personalidad, diseño, imagen  y vida. Es momento que tu marca empiece a latir.

Diana Zambrano, Gerente General y Directora Creativa

Se graduó de Diseño Gráfico en el IED de Barcelona y Máster en Dirección de Arte en la Elisava de Barcelona. Tiene 14 años de experiencia en diseño gráfico y dirección de arte en Barcelona y Quito.

Paulina Ortiz, Directora de Arte

Graduada de Diseño Comunicacional con sub-especialización en Comunicación Publicitaria, en la Universidad San Francisco de Quito. Graduada del Master of Design and Innovation especializado en Product Design en el IED Madrid (Instituto Europeo di Design) Tiene 4 años de experiencia en diseño gráfico e ilustración.

Andrea Espinosa, Diseño Interior

Graduada de la Universidad de las Américas (UDLA), 1 año de experiencia en diseño interior

 

Marisol Rosero, COO y Directora Creativa

Bachelor of arts en Marketing Communication de Columbia College en Chicago, y especialización en Dirección de Arte en La Escuela Underground de Buenos Aires. Tiene 12 años de experiencia en diseño gráfico y dirección de arte en Chicago, Buenos Aires y Quito.

Maria Paula Gomez, Diseñadora Gráfica Senior

Graduada de Diseño Comunicacional USFQ, 5 años de experiencia en diseño gráfico

Emilia Wright. CFO y Directora de Arte

Se graduó de Diseño gráfico de la Accademia Italiana de Florencia, Diseño gráfico y comunicación visual en el IED de Barcelona y posgrado en Dirección de Proyectos Web en la ELISAVA de Barcelona. Tiene 9 años de experiencia en diseño en Barcelona y Quito.

 

Domenica Soto, administración

Graduada de la Universidad de Cádiz en turismo, Segunda carrera en Comunicación en la Universidad Internacional.