Cuarto Montessori

Cuarto con estilo Montessori de muebles y un mural gigante del mundo. Se hizo para este cuarto el espejo, el móbil, baby gym, pintura, mueble de juguetes, repisa de libro a nivel del bebé y mural de vinilo.

El mundo ecléctico de Sofía

Diseño colorido, geometrico y ecléctico para una niña my especial. En esta habitación diseñamos el escritorio, paredes, cuadros, cojines, peluches y juguetero.

Cuarto polka dots

Diseño minimalista y sweet para bebé. Se hizo la pared de polka dots, las repisas de nubes, cuadritos pintados a mano en acuarela y móvil de nubes y estrellas. Todo con una paleta de colores moderna y suave.

Cuarto Nubes

Cuarto para niña, con pared de vinilos de nubes como papel tapiz, 12 cuadritos pintados a mano y nombre en MDF pintadas de letras hechas a mano.

Cuarto Bunnies

Cuarto para niña, con conejos estilo papel tapiz, casi imperceptibles. Mueble con cajoneras para que se pueda sacar los juguetes con facilidad y nombre en menta para dar contraste a pared rosada.

Cuarto de Principito

Cuarto de niño pintado a mano

Cuarto de bebé

Cuarto de niña contemporáneo, con casitas repisas pintadas a mano, pared con vinil, cuadritos de animales dibujados a mano, móvil de elefante y nombre en letras corpóreas.

Superheroes

Habitación de Heroes para niño de 4 años. Diseñamos cama, velador, cajonera de juguetes, tipi, cuadros y mural de vinil. Resultó en un cuarto minimalista con concepto de superheroes.

Cuarto de bebé

Cuarto diseñado enteramente por blu lab, desde móvil, paredes, cuadritos, vinil, cojines y casita de muñecas.

Cuarto de niña

Cuarto de niña inspirado en el mundo ecuestre, guirnaldas bordadas, cuadritos, vinil de árbol, mesitas con sillas, mueble para guardar juguetes y repisas para libros.

Cuarto Tailandia

Cuarto inspirado en Tailandia, pintado a mano. Elefantes representan a cada uno de los miembros de la familia

Mural flores

Mural pintado a mano para cuarto nena.

Cuarto Selva siluetas

Cuarto para niños unisex, animales en silueta en el color de se desee.

Cuarto bebé

Cuarto diseñado en conjunto con Baby Lula (Muebles)

Mural alcalá

Mural de alcalá pintado a mano en mural de casa

Cuarto Cohetes

Cohetes en el espacio para un cuarto de niños

Cuarto Ciudad

Cuarto interactivo para niños, dónde el diseño de pared es también un juguete.

Cuarto Circo

Cuarto para bebé utilizando objetos propios cómo los globos, y replicamos el estilo de el bedding para la pared añadiendo el nombre el estilo similar.

El espacio

Cuarto con tema espacio, con línea hecha a mano para más baby o niño. Todos los filos y estrellas brillan en la oscuridad!

Cuarto de Fútbol

Cuarto para niño a adolescente, repisa, vinilos y alfombra con diseño de fútbol.